Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 13, 2016

Ir arriba

arriba

Recetas de cocina para niños: Platos divertidos

¡Hora de comer! Llega el momento de sentarse a la mesa y no son pocos los pequeños que se resisten. ¿Qué podemos hacer para que los almuerzos y las cenas no se conviertan en caballo de batalla? ¡Muy sencillo! Las recetas de cocina para niños pueden vestir los platos de colores y formas llamativos. Muéstrales que la comida, además de un placer, también puede ser algo muy divertido.

Para ello existen mil y una formas de elaborar los alimentos y preparar platos divertidos de manera que les resulten más apetecibles. La clave de las recetas de cocina para niños está en utilizar sus ingredientes favoritos –pasta, queso, croquetas…- y ofrecérselos de manera atractiva, para que les entren por los ojos y nunca mejor dicho. Y a las pruebas nos remitimos.

recetas de cocina para niños

Como puedes ver en la imagen superior, ¡mira qué sencillo se puede hacer un sándwich… y qué divertido! Solo tienes que utilizar moldes con formas de animalitos para el queso, añadir unos brotes verdes y tomate y pepino y rodajitas y… ¡Voilá! ¿Y qué nos dices del borreguito tan apetecible que hay en la imagen de abajo? Con queso fresco, unos brotes y soja tendrás un desayuno que ni el más reticente de los pequeños podrá rechazar.

platos divertidos para niños

Si lo que necesitas son recetas de cocina para niños más elaboradas, échale imaginación e inspírate con este excelente artículo con recetas sabrosas y nutritivas..

Comentarios