Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 8, 2013

Ir arriba

arriba

Sin comentarios

La cocina japonesa, entre lo mejor de la gastronomía internacional

La cocina japonesa, entre las mejores de la gastronomía internacional

Desde siempre nos confesamos enamorados de la COCINA con mayúsculas, de todo el mundo, sin importar nacionalidad ni prácticamente ingredientes o técnicas de cocina. Sin embargo, si hay un tipo de arte culinario –hay que considerarlo todo un arte, ¿eh?- que nos enloquece en nuestro blog de cocina es la Gastronomía Japonesa y para hablaros de ella retomamos el blog, en la sección de gastronomía internacional.

Y es que estos días se está celebrando en el Hotel Hospes Maricel de Mallorca –puede que lo recordéis porque es el que ofrece el considerado ‘mejor desayuno del mundo’- unas Jornadas de Gastronomía Japonesa, en su restaurante Senzone Maricel. Será los fines de semana del 17 y 18 de noviembre y 24 y 25 de noviembre y 1 y 2 de diciembre. Es decir, ¡empiezan este finde! ¡Ya tenemos plan!

Durante estos días, los chefs invitados, los mejores de la gastronomía internacional especialistas en cocina japonesa, compartirán sus conocimientos, recetas de cocina y destreza en una clase showcooking de cocina japonesa y elaborarán un menú a base de pescados de la isla. Genial esta nueva muestra de innovación gastronómica y bravo por esos cocineros de lujo que van a participar en esta genial muestra de cocina de vanguardia: Ricardo Sanz, de Kabuki; Luis Arévalo, de Nikkei 225; y David Arauz, de 99 Sushi Bar. Todos ellos han revolucionado la cocina nipona en España y son grandes referentes a nivel internacional.

Estas jornadas gastronómicas están abiertas a todo el público así que podemos inscribirnos ya cuando queramos. El precio es de 80-90 euros y, además de aprender, ¡vamos a comer!

Dejar un comentario