Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| April 9, 2014

Ir arriba

arriba

Cómo hacer pitisú de crema: Recetas de postre

Recetas de postre: Cómo hacer pitisús de crema

La imagen es sugerente y el titular de recetas de postre mucho más, ¿Verdad? Para los adictos al dulce, estos pasteles de crema les resultarán muy familiares. Son ‘de toda la vida’, bautizados de muy diferentes formas y nombres pero generalmente llamados ‘pitisú’, su característica forma y su sabor único, rellenos de crema o chocolate, cubiertos también de chocolate o cremas de diferentes sabores, hace que sea imposible no caer en la tentación de probarlos… y prepararlos. Por eso, queremos decir más o menos unas recetas de postre para saber cómo se pueden hacer estos pasteles.

En nuestro blog de gastronomía queremos daros recetas de cocina sabrosas y que os gusten, por eso hemos pensado en esta receta de cocina de dulces que seguro os alegrará la semana. Es muy sencillo. Se trata de unir hojaldre con masa para postres, darle la forma y hornearlos.

A continuación, con una manga pastelera introduces el relleno que prefieras. Chocolate, crema, chocolate blanco, nutella, caramelo. Lo dicho, el que más te guste.

A continuación, chocolate caliente fundido o crema fundida por encima hasta que se enfríe. Mételos en la nevera y, ¡voilà! ¡Listos para el desayuno, la merienda, de postre! ¡Para lo que gustéis! Bon appètite! Y esperamos vuestras impresiones y consejos de recetas de postres.