Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 6, 2013

Ir arriba

arriba

Sin comentarios

El paraíso de los adictos al chocolate: The Chocolate Boutique Hotel

Chocolate, cupcakes, postres… Bienvenidos al Hotel para golosos

¿Os imagináis un hotel dedicado por entero al chocolate??? Nosotros hasta ahora no, peor desde que hemos sabido de la existencia del Chocolate Boutique Hotel no podemos dejar de pensar en él y ya andamos haciendo cuentas para irnos de escapada al sur de Inglaterra, donde se encuentra este alojamiento solo apto para golosos, amantes de los dulces, de la gastronomía, de las recetas de postre y de todo lo que tenga que ver con el cacao, cupcakes, bizcochos

Y es que hablamos de un hotel para chuparse los dedos, ubicado en la localidad de Bournemouth, al sur de Inglaterra. The Chocolate Boutique Hotel es el primer establecimiento hotelero dedicado en cuerpo y alma, ¡continente y contenido!, al chocolate. Una dulce tentación para los blogueros más golosos de MásQgastronomía. Os aseguramos que no defrauda a nadie: Decorado con todo lujo de detalles, tanto la decoración como los complementos hacen honor a su nombre y rinden tributo a una delicia que es la perdición de muchos.

Tiene 13 habitaciones y cada una de ellas tiene un nombre que alude a tan exquisito y adictivo manjar. Así, encontramos la estancia Grano de Cacao, la Suite Montezuma o la Trufa de Chocolate

Por supuesto, el chocolate para comer tiene presencia en todo el hotel. Así, en las habitaciones no faltan chocolatinas y todo tipo de chocolates, y además podemos amenizar la estancia viendo una película relacionada con el mundo del cacao, como Charlie y la Fábrica de Chocolate. Y del descanso al bar. Vamos al Chocolate Bar, donde los cócteles también están impregnados del aroma y el sabor del cacao: martinis de chocolate, bebidas de lo más imaginativas que podemos acompañar con fondues de chocolate con fruta y dulces bañados en fuentes de chocolate.

Tan tentadora propuesta no acaba aquí. En el hotel se realizan cursos de cocina para aprender a elaborar tus recetas de postre y platos más dulces. Una de los ‘profes’ estrella es Laurent Gerbaud, que enseña a mezclar bebidas y chocolates en otra de las propuestas formativas de este Hotel Boutique. Pues eso, que poco más podemos pedir los adictos al chocolate.

Dejar un comentario