Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 7, 2013

Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Cítricos y naranjas, fruta jugosa para la alimentación

Ya ha comenzado la temporada de una de las variedades de naranjas más sabrosa, dulce y jugosa, para una sana alimentación. Se trata de las naranjas Valencia-Late, la variedad de cultivo más tardía de esta fruta que dura hasta principios de verano. Se caracterizan por tener una corteza bien coloreada, a veces algo rugosa, y su pulpa presume del mejor color. Con alto contenido en zumo, su aroma y sabor, a veces ligeramente ácido, no tiene competencia. ¡Son inconfundibles!

Y es que este tipo de cítrico está más orientado a hacer zumos que a comer a gajos, ya que la piel que envuelve la fruta es muy dura. Lo bueno que tienen estas naranjas es que se conservan más y duran hasta el verano en perfectas condiciones.

Si no conocéis ninguna frutería cercana o supermercado donde traigan esta variedad de naranjas, os recomendamos el servicio de www.lamejornaranja.com, una tienda online de la finca L’Hort de Montanya, en la Ribera Baja de Valencia, que está especializada en la venta de cítricos por Internet. Estos comercializan la fruta solo en sus correspondientes temporadas de labranza. Así se asegura que conserva todo su sabor y el 100% de sus propiedades, cualidades muy valoradas para una completa y saludable alimentación.

Las naranjas que ahora mismo se pueden comprar a través de la página web han sido cultivadas totalmente de manera natural –sin tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación- por Luis Serra y su familia, agricultores valencianos que llevan toda su vida dedicándose al labriego del campo. Su especial mimo y esmero por la fruta garantiza que las naranjas y limones que venden conservan al cien por cien las propiedades y características que los distinguen. Maduradas y recogidas directamente del árbol y sin pasar por cámaras frigoríficas ofrecen completos beneficios para nuestra alimentación ¿Te animas a probarla?

Dejar un comentario