Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| March 25, 2016

Ir arriba

arriba

Unicaja financia tu proyecto: Sueños que se cocinan a fuego lento

masQgastronomia

Dicen que conseguir dedicarse a lo que a uno le apasiona es dejar de ‘trabajar’ por el resto de tu vida… ¿Será eso cierto? Por la experiencia que tenemos en MásQgastronomía, ese dicho no anda muy desencaminado y es por eso que queremos compartir hoy una información que seguro será de utilidad para muchos de nuestros lectores, sobre todo para aquellos que quieren dedicarse a lo que nos apasiona a todos los seguidores de este blog, ¡la cocina!

UNICAJA ha lanzado una línea de créditos y préstamos personales dirigidos a emprendedores y a personas que quieren hacer realidad un sueño o que tienen algo pendiente entre manos. A nosotros nos ha parecido especialmente interesante la propuesta de cara a aquellos muchos que han soñado siempre con tener un restaurante propio, un establecimiento en el que dar rienda suelta a su pasión, al mundo de la gastronomía. Hasta hace no mucho lo más complicado para ello era conseguir dinero para poner en marcha el negocio, pero con iniciativas como esta el sueño está más cerquita y, si te pones a ello, en breve estarás sacándolo del horno. ¡Toma nota con el siguiente vídeo que te mostramos!

Como podéis comprobar, Unicaja apoya a empresas y emprendedores que quieren hacer realidad sus ideas y sueños. Tus proyectos pueden ir tomando forma con los créditos y préstamos que tienen. Además, a tipos de interés notablemente más bajos que años anteriores. Y siempre con la confianza de ponerte en manos de una entidad con una larga trayectoria en el sector financiero que es todo un aval.

Este no es el único producto para empresarios, también tienen la tarjeta e-Business. Con ella se pueden controlar todos los gastos e incluye seguros gratuitos de asistencia en viajes y accidentes, con cobertura de hasta 50.000 euros. Interesante, ¿verdad? Toda la información al respecto os la pueden dar en las sucursales que tiene la empresa repartidas por toda la geografía española.

prestamos personales unicaja

En MásQgastronomía os animamos a hacer realidad todos vuestros sueños y a que nos contéis en qué vais a invertir estas ayudas tan interesantes que lanza Unicaja.

Post Patrocinado