Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| February 8, 2016

Ir arriba

arriba

Helado de yogur, rico y saludable: ¡A nadie le amarga un dulce!

masQgastronomia

Una de las cosas que más nos gustan del verano son los helados. En MásQgastronomía nos confesamos adictos a ellos en todas sus formas, sabores y variantes. Por eso cuando nos han remitido esta riquísima receta de cocina para hacer helados no hemos podido evitar caer en la tentación. Nos hemos dicho, “Oye, ¡a nadie le amarga un dulce!”, y nos hemos puesto manos a la obra. Rápida, sencilla, fácil y con un resultado riquísimo, además de muy saludable.

 

La ‘culpa’ la tiene Danone, que nos ha enseñado una deliciosa manera de comernos un yogur. Como ingredientes, un yogur Yolado, chocolate de cobertura, agua, almendra picada y palitos de helado o brocheta. ¡Verás qué sencillo!

recetas helado casero

 

Lo primero que hay que hacer es derretir el chocolate, bien al baño María o en el microondas durante 20 segundos más o menos. Vamos a sacar también el yogur de su recipiente, lo ponemos en un plato. Cuando ya esté el chocolate derretido, pinchamos el yogur con uno de los palitos y lo metemos en el recipiente donde esté el chocolate caliente. A continuación, lo espolvoreamos y recubrimos con las almendras picadas. ¡Ya no queda nada!

Ahora, algo de paciencia… Mete tu Yolado Bombón en el congelador y espera un ratito para que quede compacto. Sí, sí, ¡sí! ¡Ya está! Sácalo de la nevera y a disfrutarlo. ¿Habíais imaginado alguna vez una manera de hacer helado casero de forma más rápida y sencilla? Nosotros la verdad es que no así que ya nos vemos este verano preparando buenísimos Yolado Bombón en casa, para toda la familia, grandes y pequeños.

recetas de helado casero

Esta es una de las riquísimas recetas de cocina y recetas de postres que puedes encontrar en la web de Yolado de Danone. A cuál más apetecible y todas sin un ápice de dificultad, para que nadie diga que no se le da bien esto de la cocina, ¿eh?

Os animamos a descubrirlas todas y a contarnos qué tal os están saliendo.