Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 13, 2016

Ir arriba

arriba

Recetas de cocina para preparar con el microondas

masQgastronomia

El microondas puedes ser casi tan útil como un horno, o al menos, su gran sustituto. Las ventajas es que un microondas es más barato, más pequeño y también más rápido a la hora de cocinar. La gran desventaja es principalmente que los resultados no son los mismos que los que ofrecería un horno. Aun así, saber cómo usar un microondas y usarlo para cocinar y no sólo para calentar la leche o recalentar sobras nunca está de más.

 

Esta primera receta es para los amantes de la pizza. Es una forma muy sencilla de hacer masa de pizza especial para el microondas. Es rápida, fácil y… adaptable a los gustos de cada uno. Puedes utilizar esta receta para hacer pizzas completas o bocaditos para utilizar como entrantes.

 

Pasamos al segundo plato: pollo al microondas. Obviamente, esta receta va más allá de poner la pechuga en un plato y esperar a que se haga. Aquí entran en juego pimientas y hierbas aromáticas para darle gusto y también textura al pollo, y dos elementos más: jamón serrano y una loncha de queso. Es un plato muy rápido de hacer (no te va a llevar más de cinco minutos) y absolutamente delicioso.

 

Después de los entrantes y del segundo plato, es la hora del dulce: toca una receta para el postre. Algunos seguramente conozcáis esta receta, porque ha dado muchas vueltas por Internet. Existen muchas recetas distintas y cada uno tiene su propia versión. Nosotros compartimos esta, hecha con cacao en polvo.

 

Como veis, el microondas sirve para mucho más que para calentar. Si tenéis más recetas para el microondas o alguna cosa que añadir o comentar, ¡pasad a la sección de comentarios!

Fuente: http://www.kitchenit.com/