Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 13, 2016

Ir arriba

arriba

El sabor más auténtico para las recetas de cocina,del balcón al plato

El sabor más auténtico para las recetas de cocina,¡del balcón… al plato!

Los huertos urbanos empiezan a estar más de moda que nunca, y no nos extraña nada. ¿En cuántas ocasiones no te has quejado por el inexistente sabor y olor que presentan tomates, pimientos y cebollas? Los procesos a los que se les someten en las grandes superficies hacen que estas hortalizas pierdan su auténtico encanto, su aroma y el gusto que nos deja en el paladar, cuando preparamos nuestras recetas de cocina.

Es por eso que cada vez se abren más tiendas ecológicas especializadas en vender productos ecológicos, cultivados en lugares especiales y cuidando mucho las condiciones y los productos químicos que se utilizan. Pues bien. Ahora es posible tener esa huerta… ¡En casa! Sí, como leen. Los huertos urbanos se están popularizando en las ciudades y en MásQgastronomía no queremos perder de vista esta tendencia.

Obviamente, para poder tener unos cultivos de este tipo es necesario espacio, pero no una gran superficie. Con tener un balcón o una terraza ya te puedes permitir este lujo de cortar tu mismo de la planta los tomates y pimientos y preparar las recetas de cocina con auténtico sabor. El sistema es fácil de implantar, muy sencillito, y los beneficios muchos ¿A quién no le apetece volver a experimentar el olor de los tomates más naturales? ¿Y el verdor de las lechugas?

Hemos encontrado en Internet una empresa especializada en estos menesteres, en instalar huertos urbanos. Se llama DonZoilo y tened por seguro que seguiremos sus avances. Si alguno ya tiene huerto en casa, por favor, que no dude en contarnos al respecto.

 .