Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 6, 2013

Ir arriba

arriba

Sin comentarios

FunCook, la red social para las recetas de cocina

Las recetas de cocina ya tienen su red social: Funcook

Desde luego, cada día surgen nuevas redes sociales especializadas por temáticas y materias. La cocina, que mueven cientos de millones de búsquedas diarias en Google, no podía ser menos, de forma que aficionados y amantes de la buena mesa, sobre todo de aquellos a los que les gusta estar entre fogones, ya tienen su lugar. Hablamos de Funcook, una red social donde compartir recetas de cocina, desarrollada en España, proyecto de una sola persona que ha cocinado a fuego lento un proyecto que estamos seguros tendrá muchísimo éxito.

Su responsable es Toni Michel, que explica el sencillo funcionamiento de esta red social para amantes de la gastronomía, tanto internacional como cocina española: se puede acceder a través de Facebook y la dinámica está en añadir nuestras propias recetas, así como seguir a otros contactos interesados en la cocina y las recetas. Se puede ir haciendo seguimiento de personas que nos interesen y se pueden hacer búsquedas de recetas de cocina por ingredientes y utensilios.

Las recetas están muy bien preparadas y en ellas se indican los ingredientes, utensilios, tiempo de preparación, grado de dificultad, etc.

Esta red social está recién naciendo por lo que seguro que irán añadiendo nuevas aplicaciones y funcionalidades. En MásQgastronomía ya estamos más que decididos a probarla. Bon appétit! Bon profit!

Dejar un comentario