Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 13, 2016

Ir arriba

arriba

Jornadas gastronómicas inspiradas en Cuentos Populares

¿Os imagináis cómo podría ser un entrante inspirado en Caperucita Roja? ¿Y platos sacados de Garbancito o Simbad el Marino? Para los postres, un dulce que ya quisieran haber probado Hansel y Gretel… Pues bien, esta es la propuesta que nos ha llegado de Barceló Málaga: Jornadas gastronómicas dedicadas a los Cuentas Populares.

El nombre ya es evocador, ¿Verdad? Pues si probamos los platos poco más hay que decir. Suculentas creaciones que recrean en el paladar las historias que de niños nos hicieron soñar. Tras tan vanguardista iniciativa está David Sanmartín, que explica el porqué de ello: “degustar un plato traspasa la mera necesidad fisiológica de comer. Sus sabores evocan sensaciones que, combinadas adecuadamente, pueden recrear y contextualizar historias que nunca habían sido contadas de esa manera, como en este caso hemos hecho con los Cuentos Populares de nuestra infancia”.

Las Jornadas gastronómicas de Cuentos Populares de Barceló Málaga no hacen sino reafirmar el especial interés y la buscada unión entre el mundo del arte y la cultura en este hotel, el más vanguardista de Málaga y uno de los más destacados hoteles con encanto de España.

Esperamos poder disfrutar estos sabores, aromas, olores, texturas y apariencias y contaros más… ¡y mejor!.