Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 13, 2016

Ir arriba

arriba

Cocina creativa y de autor para una gastronomía de vanguardia

Cocina creativa, de autor, cultura gastronómica, gastronomía para gourmets… ¡Gastroideas!

La imaginación no tiene límites cuando los mejores chefs y cocineros de España se ponen delante de los fogones. De la cocina española salen los más ricos y sabrosos platos, auténtica cocina creativa y de calidad con materia prima de máxima calidad y la originalidad por bandera y buena muestra de todo ello se va a dar en la I Nube de Gastroideas, organizada por la Cátedrá Ferran Adriá, a la que seguimos en Facebook. Será los días 9 y 10 de mayo en unas jornadas en las que tendrán lugar ponencias y actividades sobre temas como la salud, la gastronomía para gourmets, cocina creativa y cultura gastronómica. ¡Un evento para chuparse los dedos!

Entre las muchas actividades que se han programado está el V Concurso de Pinchos Goormet-Cátedra Ferran Adriá, donde varios alumnos de distintas escuelas de hostelería de España demostrarán su saber hacer creando pinchos muy originales. ¿El premio? Un stage de 45 días en los restaurantes Kabuki, Santceloni y La Terraza del Casino de la Comunidad de Madrid. Una formación práctica inmejorable, ya que todos ellos tienen Estrellas Michelín.

Pues eso. Que en Más Q Gastronomía no podíamos dejar pasar este evento. ¡Nos encanta la cocina! ¡Somos unos apasionados de la Gastronomía! ¡Y nos encantaría poder asistir a Gastroideas! Si bien por motivos laborales nos será imposible estar presentes, os animamos a acudir al evento, que será en Villanueva de la Cañada, en la Universidad Camilo José Cela. Más información, busca en Nube de Gastroideas..

Noticia anterior

No hay noticias anteriores